Seleccionar página

Sobre Nosotros

PreLAM es una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en la comercialización de materiales prefabricados para cubiertas, con certificaciones ASTM, International, somos el proveedor elegido en los mercados locales por la calidad de nuestros productos, alta durabilidad y versatilidad.
Nuestro mayor compromiso es la atención personalizada, los mejores precios y como resultado la satisfacción total del cliente.
En el sector agropecuario, podemos brindar soluciones en bioseguridad, ya que nuestros productos cuentan con una celda cerrada de fácil lavado utilizando cualquier producto desinfectante, el material no genera hongos ni olores.

En casetas hace más eficientes los sistemas de ventilación y evaporación.

La diferencia de PreLAM vs otros productos del mercado es que contamos con una lámina que no se corroe, el amoniaco no degrada, es un material ligero, áreas inocuas con una mejor bioseguridad. Por ser un producto fabricado con base a polímeros de nueva generación no es ignifugo y es auto extinguible.
Las experiencias que hemos tenido en el sector productivo han sido casos de éxito tanto en áreas de gestación y maternidad como en destete y engorda.